“¡A ver si nos entendemos!” comedia virtual con ELIZABETH CASTILLO: iniciativa de la RUTA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD de la Escuela de Comunicación Social.

La invitada es una abogada manizalita, feminista, activista de los derechos humanos de las personas LGBT+. Ha participado de forma activa en campañas para apoyar el matrimonio igualitario, la lucha contra la homofobia y la adopción por parejas del mismo sexo. Además, es una de las creadoras del grupo de Madres Lesbianas, en Bogotá, y es madre de Leandro.

La agenda de la “Ruta” fue acordada en una reunión pública con lxs estudiantxs de Comunicación Social en 2020. Esta performance abre una serie de acciones que iremos gestando, entre estudiantes y docentes, a lo largo del año. Elizabeth Castillo no es solo abogada, sino también comediante; pasa de trabajar directamente en las cortes y en el senado por los derechos de la población LGBT+, a dictar conferencias y dialogar con mucha gente, pero ahora a través de las artes, una vía muy potente para llegar a más personas.

VIERNES 16 DE ABRIL, 10:00 AM.

Inscripción previa: link