Pensum y Asignaturas

La Maestría en Culturas Audiovisuales establece 51 créditos académicos tanto para la Modalidad de Investigación como para la de Profundización. Las dos modalidades tendrán asignaturas comunes en el Área de Fundamentación (Culturas Audiovisuales I, II y III) y dos seminarios (Seminario de Poéticas Audiovisuales, Seminario de Tendencias en Culturas Audiovisuales). Las demás asignaturas y seminarios propios de la Maestría serán específicos para cada modalidad.

Cada estudiante deberá cursar, además, dos asignaturas electivas en otros programas de posgrado de la Universidad del Valle o que tengan convenio con ella.

*Los seminarios poéticas audiovisuales y seminario corrientes de pensamiento en culturas audiovisuales se podrán cursar en los semestre 1 o 3.

*Los  seminario historia de las culturas audiovisuales y seminario tendencias en culturas audiovisuales se pueden cursar en los semestre 2 o 4.

*Al finalizar se deben tener como mínimo 51 créditos para graduarse.