Fotografía del rostro de Miguel Andrés Tejada Sánchez

Ver Curriculum Completo en CVLac

ORCID: 0000-0002-2195-5557

Formación:

- Magíster en Escrituras Creativas, Universidad Nacional de Colombia.

Publicaciones Recientes

Artículos:

De dónde serán: Un enfoque de Investigación video-a/r/tográfico en un ejercicio de correspondencias. REIDOCREA, 10(29), 1-20.

Los futuros antropólogos se disfrazan de vacas (2019). Publicado en Ciudad Vaga. Antología y técnicas de periodismo narrativo en Ciudad Vaga. Kevin García y Julián González (Compiladores).

El diseño puede curar el cáncer. Revista Entreartes. Universidad del Valle. Volumen 12. Pág. 165.

El algoritmo de la memoria. Revista Nexus. Universidad del Valle.

Tres conversaciones, tres maestros (2011). Publicado en Ciudad Vaga. Reportajes. Hernán Toro (Compilador).

Andrés Caicedo conoce a Joe Briefcase. Nexus.

Aproximación gnoseológica a las desgracias; una reflexión sobre el arte digital como pretexto para hablar sobre dos trabajos. Universidad del Valle.

Libros:

· Vayanse pal diablo partida canallas partida de sinvergüenzas. Editorial Sic Semper Tyrannis, 2016.

· Poemario “De noche un pájaro”. Decanatura Cultural -Universidad Externado de Colombia, 2016.

· Cuánto es siempre. Memorias y reflexiones del taller de fotografías y relatos del proyecto Sueño Rodante (2020). Una experiencia de artes y educación para abordar el tema del conflicto armado colombiano. Sic Semper Ediciones. Cali.

Reconocimientos:

· Foro Académico del Festival Internacional de la Imagen, Manizales. Primer puesto - 2013.

· Concurso Nacional Universitario de Poesía. Universidad Externado de Colombia. Primer lugar - 2015.

· XVI Festival Internacional de Poesía de Cali. Tercer puesto en la categoría Autores Publicados - 2016.

· Ganador de la Beca para Publicación de libro impreso en el área de Literatura- 2016.

· Convocatoria Estímulos Cali, Secretaría de Cultura de Cali - 2016.