Rostros y Rastros - Nueva Generación

Dieciséis años después de su última emisión, Rostros y Rastros regresa con una nueva generación de realizadores, que a través de su mirada y trabajos, dan cuenta de los cambios del documentalismo y sus transformaciones en las últimas dos décadas. En el renacimiento de Rostros y Rastros se encontrarán obras que son una muestra de las nuevas formas del documental de creación: cine de ensayo, metraje encontrado (o de archivo), autobiográfico, cine directo, experimentaciones con video arte y películas ubicadas entre la línea de la ficción y la no-ficción.
Emitido por Telepacífico todos los Martes 8:00 P.M.

UNE: 11 (Cali) 138 (Bogotá y Medellín) Claro: 119 DirecTV: 141 ETB: 260 Movistar: 158

Rostros y Rastros trae para agosto una nueva generación de realizadores que destacan en sus obras algunas de las problemáticas que rodean su relación con la universidad. Desde sus peculiares puntos de vista y de manera exploratoria, reflexiva y, en ocasiones, un tanto jocosa cada obra logra invitar a pensar y a cuestionar tanto el papel del estudiante como el de la institución educativa, sus procesos de involución, evolución y revolución en nuestra sociedad y en sus propias vida.
 Rostros y Rastros - Nueva Generación

banner de atención al ciudadano