Rostros y Rastros - Nueva Generación

No Me Demoro

Dir. Jeimy Andrea Henao Muñoz

Una historia de la relación de dos hermanas quienes habitan un pequeño pueblo y se encargan de llevar a domicilio, explorar la naturaleza idílica, los almuerzos que su madre prepara. Las niñas son muy unidas hasta que Manuel, el hijo del carnicero, se interpone en la relación de las niñas haciendo que ésta se vuelva distante. A la hermana mayor, el juego de niñas ya no le parece tan divertido.

Entrañas

Dir. Julian Pacichaná

¿Los objetos que compranos, lo que llamamos nuestras cosas, se han convertido en la definición misma de lo que somos? Entrañas es exploración a esa pregunta, es tanto una muestra, a la profunda relación que las personas tienen con los objetos que poseen, como un distanciamiento a la idea de que estos pueden definir a alguien.

Títulos y sinopsis de los documentales sobre fotogramas de una niña acostada y un collage visual