Este Viernes 22 de Septiembre a las 2:00 p.m. en la Sala de Proyecciones (Salón 1006) de la Escuela de Comunicación Social (Edificio 383) la Cátedra Albert Londres contará con el Taller de Escritura Periodística: El Arte de Narrar a cargo de José Navia.

Este Martes 19 de Septiembre desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el auditorio Luis Ángel Zapata de la Biblioteca Luis Ángel Arango de la Universidad del Valle se realizará el Conversatorio La Salsa Caleña en el Siglo XXI, Nuevas Orquestas ¿Nuevas Propuestas?, a cargo del Profesor Alejandro Ulloa.

Este Miércoles 20 de Septiembre a las 10:00 a.m. en el Auditorio Varela de la Universidad ICESI, el Profesor Joaquín Llorca presentará sus notas sobre la tesis doctoral y lanzará el sitio web Cartografías Cinematográficas de Cali, contando con el Profesor y Jefe de la Escuela de Comunicación Social Ramiro Arbeláez como comentarista invitado.

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle lamenta profundamente el fallecimiento del Comunicador Social y publicista Carlos Hernando Arellano Echevarría, quien durante más de dos décadas se desempeñó como profesor y creativo en esta Escuela, dejando honda huella en varias generaciones de estudiantes y profesores.

Extendemos nuestra voz de aliento a familiares, amigos y allegados.

Este Martes 12 de Septiembre a las 3:00 p.m. se realizará la MasterClass Arri, Alexa y Colorización con el apoyo de Congo Films. Inscripción previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.