Desde Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes abre la convocatoria a profesionales o estudiantes en interés en procesos editoriales que se desarrollan en comunidades locales, a participar en la convocatoria de selección al Taller de Edición Comunitaria que se realizará en 14 sesiones durante agosto y septiembre, para un total de 42 horas presenciales.

Inicia el Ciclo Talleres Varan con Umbilical Circus dirigido por Eugenio Gómez Borrero, se emite este Martes 16 de Julio de 2019 por Telepacífico a las 8:00 p.m.

Dos convocatorias para ser parte de la programación que tiene el Festival Internacional de Cine de Cali en su undécima versión este 2019.

De nuevo se emitirá la segunda parte de Marta Andreu este Martes 2 de Julio, antes de dar inicio a un nuevo ciclo en Rostros y Rastros Nueva Generación.

El segundo grupo de Cursos Cortos de este año tendrá Fotografía, Community Management y Escritura.