Continúa el ciclo Retratos de Ciudad este Martes 21 de Agosto de 2018 con Cali a la Carta, dirigido por Andrés Felipe Alvarez & Liliana Nariño, a las 8:00 p.m. por Telepacífico.

La Marcha del Ladrillo de Mauricio Vergara se emite este Martes 14 de Agosto de 2018 como parte del ciclo Retratos de Ciudad. Por Telepacífico a las 8:00 p.m.

De Patricia Alzate & Jenny Martinez se emite este Martes 7 de Agosto de 2018: Puerto Chontaduro, Litoral Urbano. Como parte del ciclo Retratos de Ciudad, a las 8:00 p.m. por Telepacífico.

Para este segundo semestre de 2018 se abren nueve Cursos Cortos por el área de Extensión de la Escuela de Comunicación Social. Desde Fotografía, Escritura Creativa hasta Community Management; las inscripciones cierran el 27 de Agosto.

Continúa el ciclo Retratos de Ciudad este Martes 31 de Julio, 2018, con la emisión de Fragmentación, de Ingrid Pérez & Camila Rodríguez, a las 8:00 p.m. por Telepacífico.

Enlace al sitio de Atención al Ciudadano de la Universidad del Valle