La Escuela de Comunicación Social, presenta su oferta de Cursos cortos 2018-1 en medios escritos, fotografía y audiovisuales a la comunidad en general.

Para el segundo semestre de 2017, en el Taller de Escritura Creativa a cargo de la profesora Griselda Gómez, se seleccionaron algunos de los mejores trabajos. En este curso se motiva a los estudiantes para que exploren su imaginación y activen su creatividad para narrar historias.

VIII Diplomado Internacional en Documental de Creación
El Documentalismo

Fecha: Mayo / Junio de 2018

El VIII Diplomado Internacional en Documental de Creación está dirigido a estudiantes y egresados hispanohablantes de las carreras profesionales de comunicación social, periodismo, literatura, antropología, sociología, artes visuales u otras profesiones relacionadas con estos campos, con la idea de dar continuidad al enriquecimiento de la producción cinematográfica de la región y el país. El Diplomado es un espacio donde cada año confluyen cineastas de diferentes lugares del mundo para enseñarnos su manera de ver la realidad y hacer arte a partir de ella.

Este Lunes 27 de Noviembre a las 10:00 a.m. en la Sala de Proyecciones (Salón 1006) de la Escuela de Comunicación Social (Edificio 383) lse llevará a cabo la charla Las ficciones de la Guerra: El teatro de los falsos positivos, teniedo como invitada a Diana Salinas.

Este Miércoles 15 de Noviembre a las 10:00 a.m. en la Sala de Proyecciones (Salón 1006) de la Escuela de Comunicación Social (Edificio 383) la Cátedra Albert Londres contará con la Cátedra Semana El poder de la imagen y el contrapoder de la edición fotográfica a cargo de Hernán Sansone.

banner de atención al ciudadano