[Retratos de Ciudad, Julio 24] Regresa Distrito de Oriente & Crónicas del Cali Lejos

Distrito de Oriente

Dir. Luisa Maria Ospina

La autora se interesa por un espacio de su ciudad que le es ajeno: el Distrito de Aguablanca en Cali. A través de un recorrido visual y sonoro por sus calles y dinámicas cotidianas, intenta acercarse a esa otra Cali que genera mitos, prejuicios y estigmatizaciones en sus habitantes.

Crónicas del Cali Lejos

Dirs. Sandra Escobar, James Triviño, Rogelio Navarro, Carlos Valencia, Fabio Posada.

Se trata de ​​un día en la vida de un vendedor ambulante de periódicos en sectores populares de Cali. El documental señala la importancia de la información y del rol de voceador de periódicos desde la mirada del personaje y desde quienes interactuan con él.

Imagen publicitaria para el episodio de Rostros y Rastros Nueva Generación