Escuela de Comunicación Social

Enlace al Fanpage de la Escuela de Comunicación Social en Facebook

Para este segundo semestre de 2018 se abren nueve Cursos Cortos por el área de Extensión de la Escuela de Comunicación Social. Desde Fotografía, Escritura Creativa hasta Community Management; las inscripciones cierran el 21 de Septiembre.

 Antes de finalizar el primer semestre de 2018 se abren las inscripciones para los dos Cursos Cortos en fotografía, a cargo del Centro de Producción y su área de Extensión, ambos de la Escuela de Comunicación Social.

Con el inicio de un nuevo año, el área de Extensión del Centro de Producción de la Escuela abre el primer grupo de cursos cortos: Escritura, Fotografía, Dispositivos Móviles, entre otros.

 
Para este nuevo semestre, el área de Extensión de la Escuela de Comunicación Social abre el tercer grupo de Cursos Cortos del presente año. Contando con Introducción a la Fotografía por Hernando Aldana; Contar Historias con Dispositivos Móviles por Mónica Arroyave; Introducción a los Géneros Periodísticos por José Gregorio Pérez; y Contame Algo: Taller de Escritura Creativa por Juan Esteban Ángel.
 
El área de Extensión de la Escuela de Comunicaicón Social abre la convocatoria para el segundo grupo de Cursos Cortos del presente año. Contando con Fotografía Básica: Narrativa Fotográfica por Karol Pico; Introducción a la Fotografía por Hernando Aldana; La Crónica, Aprender a contar la Realidad por Haivert Sáenz; Antropología Visual por Andrea Fajardo Camacho; y Tecnología Multimedial por Felipe Cardona.