Cátedra Semana - Marta Ruiz

Los Escenarios de Construcción de Paz en Colombia

La historia de Colombia ha estado ligada al Conflicto Armado durante más de 50 años y con el proceso de paz tenemos una valiosa oportunidad para generar una transformación social para la construcción de la paz. ¿Cuáles son los retos que tenemos como sociedad de cara a la implementación del Acuerdo?, ¿qué desafíos deberán afrontar los guerrilleros de las Farc?, ¿qué garantías deberá cumplir el Gobierno?, ¿qué oportunidades para el país podrían surgir de este proceso?

Estos son algunas de las preguntas que pondremos en discusión en el marco de la conferencia "Los Escenarios de Construcción de Paz en Colombia", que dictará la asesora editorial y colaboradora de la Revista Semana, Marta Ruiz. Invitada por la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle.

Fecha: Martes 9 de Mayo de 2017.
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal. Campus de Meléndez.

Cátedra Semana - Marta Ruiz