Tejada Sánchez, Miguel Andrés

Formación:
- Magíster en Escrituras Creativas, Universidad Nacional de Colombia.

Publicaciones Recientes
Artículos:
· Con mañita, Saúl. Revista Matera N° 12 de 2014.
· De carnicería poco entienden las almas. Revista Literariedad, mayo de 2015.
Libros:
· Vayanse pal diablo partida canallas partida de sinvergüenzas. Editorial Sic Semper Tyrannis, 2016.
· Poemario “De noche un pájaro”. Decanatura Cultural -Universidad Externado de Colombia, 2016.

Reconocimientos:
· Foro Académico del Festival Internacional de la Imagen, Manizales. Primer puesto - 2013.
· Concurso Nacional Universitario de Poesía. Universidad Externado de Colombia. Primer lugar - 2015.
· XVI Festival Internacional de Poesía de Cali. Tercer puesto en la categoría Autores Publicados - 2016.
· Ganador de la Beca para Publicación de libro impreso en el área de Literatura- 2016.
· Convocatoria Estímulos Cali, Secretaría de Cultura de Cali - 2016.

Enlace al sitio de Atención al Ciudadano de la Universidad del Valle