Cuéllar España, Diana Patricia

Formación:
- Doctoranda en Investigación de Medios de Comunicación, Universidad Carlos III de Madrid, España.
- Magister en Comunicación, Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil.
- Máster en Documental de Creación, IDEC – Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España.
- Comunicadora Social – Periodista, Universidad del Valle.

Líneas de Investigación:
- Tecnologías de la Comunicación y Estéticas Media y Comunicaciones Socio-Culturales.
- Producción Audiovisual.
- Enseñanza del audiovisual.

Publicaciones Recientes
Artículos:
· La ciudad escenario de la memoria. Revista Visaje N° 4 de 2015.
· Documentartismo. Revista Cine Documental N° 14 de 2016. Págs. 20-41. Argentina.
Libros:
· Documental (es) Voces, ideas. Programa Editorial de la Universidad del Valle, 2015

Reconocimientos:
· Mejor Video Nacional de Experimentación ,Festival Cinetoro – Agosto de 2012
· Ganador sección documental del 11º Festival de Cine colombiano de Barcelona: La Diáspora, Imago & Mundi – Septiembre de 2014

banner de atención al ciudadano