Caicedo Castro, Jorge Enrique

Formación:
- Maestría en Literatura Colombiana y Latinoamericana, Universidad del Valle.
- Especialización en Desarrollo comunitario, Escuela de Trabajo Social, Universidad del Valle.
- Comunicador Social- Periodista, Universidad del Valle.

Experiencia:
- Director del Programa Académico de Comunicación Social agosto de 2014 - julio de 2016, Universidad del Valle.
- Coordinador del espacio radial “Bloque C”.
- Profesor Asistente Escuela de Comunicación Social, Universidad del Valle.

Líneas de Investigación:
- Comunicación, intervención y movilización social.
- Expresión sonora.
- Escrituras creativas.
- Audiovisuales para el cambio social.

Publicaciones Recientes
Artículos
· No masivo. Los medios comunitarios vistos a tres voces. Revista Nexus N° 3 de 2007. Págs. 50-71.
· Corriendo... Como alma que lleva el diablo - Crónica del desplazamiento forzado a un hombre negro. Revista Ciudad Vaga N° 3 de 2008. Págs. 58-63.
· Comunal Estéreo, radio de barrio expresión sonora de las otras ciudadanías. Revista Nexus N° 9 de 2011. Págs. 184-205.
· Ella solo ha encontrado una ciudad enrejada. Revista Ciudad Vaga N°10 de 2011.
· Víctor Mario, El Vichero - Tradición pacífica que se camina el oriente. Revista Ciudad Vaga N° 10 de 2012. Págs. 124-131.
· Letras por la convivencia. Editorial Artes Gráficas Del Valle Ltda, 2004.
· La sinfonía de los Aghoris. Editorial GRAFICAS BUFALO, 2005.
· Algunos cuantos cuentos breves violentos. Editorial GRAFICAS BUFALO, 2006.

banner de atención al ciudadano